jueves, 20 de febrero de 2014

Muñeca tipo gorjuss








8 comentarios:

  1. Hola Espe ya sabes lo que opino de esta fofu y mi enana Adela también ,es preciosa y super dulce,tanto que al final te la tendre que copiar con tu permiso!!

    ResponderEliminar
  2. Esperanza desde luego todo lo que haces es precioso

    ResponderEliminar
  3. amei todos os seus trabalho, amei as bonecas gorjus, Posso comprar os seu moldes? por favor me responde para o email adialves@gmail.com. Gostavas de vir a Portugal, Leiria fazer workshops, tenho alojamento,

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas muñecas la próxima será una de ellas besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan son preciosas haré próximamente una espero me quede tan bonitas como las tuyas besos

    ResponderEliminar
  6. preciosas todas me encantan que arte

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...