jueves, 10 de enero de 2013

Paquita




3 comentarios:

  1. Acabo de encontrar tu blog y me he echo seguidora tienes unas lindas fofuchas, yo he empezado ahora y me encanta hacer.
    me gustaría si puediera ser, me dijeras como haces los cuerpos tan cuadrados y lindos, por que yo no tengo ni idea.

    GRaciassss mi correo shelene33@hotmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Esperanza pero estas muchecas las haces tú?
    pues eres una mostrua como dice Rosario
    un abrazo te visitare por que me gustan tus blogs
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. quiero darte la enhorabuena por tus trabajos, la verdad que están trabajados, eres muy detallista.
    Yo también me he metido de lleno y la verdad es que me encanta. Te doy mi blog por si quieres darte una vuelta:

    elenamartinlopez.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...