sábado, 20 de octubre de 2012

Rebeca la abogada



4 comentarios:

  1. podrías enviarme los patrones plis!!! estoy empezando y me gustaría hacérsela a mi hermana!!

    ResponderEliminar
  2. wow !!! es GENIAL !!! me podrias mandar los patrones a mi tambienpor favor ???

    ResponderEliminar
  3. HOLA !!!

    ESTA FANTASTICA !!!

    una amiga mia se acaba de licenciar en derecho, ¿podráis enviarme los patrones? me gustaría regalarsela...

    MIL GRACIAS

    Mi mail es: www.cga.com@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. WOW !!! ES GENIAL !!!

    Tengo una amiga que se acaba de licenciar en derecho y me encantaria regalarle una asi... ¿serias tan amable de enviarme los patrones?

    MIL GRACIAS

    Mi mail es: www.cga.com@hotmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...